Para poner fin a las especulaciones, Del Rey, de 39 años, intervino directamente en los comentarios y aclaró cual es su relación con el misterioso hombre poco atractivo.
Agencias
Luego de que la semana pasada surgieron rumores sobre un hombre misterioso que sería el nuevo novio de Lana Del Rey, la cantante se pronunció al respecto en la sección de comentarios de Instagram de una página de fans.
El sábado, la cuenta de Instagram @thejustnlife publicó más detalles sobre el supuesto «último novio» de la cantante de “Summertime Sadness”, el guía turístico de caimanes Jeremy Dufrene, luego de ser captado de la mano con la cantante, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que muchos fans consideraron que no es nada guapo para la famosa, además de que luce mucho mayor que ella.
Para poner fin a las especulaciones, Del Rey, de 39 años, intervino directamente en los comentarios y escribió simplemente “No”, y al parecer la reina del indie se tomó el tiempo para aclarar las cosas de manera breve y directa.
La página también publicó una captura de pantalla de un tweet de un usuario de X que afirmó ser la hija de Dufrene, el supusto novio de la famosa.
“En lo que respecta a mi padre y Lana, según mis últimos tuits, si hay algún tipo de actualización, la daré, pero por ahora no tengo nada que dar. Apenas hablo con mi padre y mucho menos me importa su vida amorosa. Estoy sorprendida de con QUIÉN está saliendo”, escribió el usuario.
Sin embargo, la intérprete de “Video games” aclaró que el usuario de las redes sociales no tenía ninguna relación con Dufrene.
“Además, la que está en Twitter no es su hija”, escribió.
Los rumores de que la famosa y el entrenador de caimanes poco atractivo estaban saliendo comenzaron a surgir la semana pasada cuando un fan publicó un video de TikTok de ellos tomados de la mano en Londres.
De inmediato los fans comenzaron a especular y no faltaron los comentarios dende señalaron que el supuesto galán es poco atractivo y que no tiene nada que ver con la famosa, además, Jeremy tiene dos hijas de un matrimonio anterior.
Del Rey también publicó instantáneas de la excursión y escribió en Facebook : «Jeremy, déjame ser capitán en Arthur’s Air Boat Tours x».