- Presenta Toño Ochoa ante Cabildo su Segundo Informe de Resultados.
- «Convertimos nuestros compromisos de campaña, en responsabilidades de gobierno».
- Constatan Regidores los logros y avances en el municipio, como parte de las acciones cumplidas a dos años de gobierno.
Durango, Dgo.
Un Gobierno municipal de resultados, que avanza con pasos firmes y un alto sentido de compromiso con la gran familia, es lo que reconocen regidores del Cabildo capitalino, como parte del cuerpo colegiado, que, a dos años de gobierno, han sumado esfuerzos con Toño Ochoa para brindar a la ciudadanía, un Durango renovado, que responde para hacer realidad sus sueños.
Toño Morales, regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que haciendo frente a las exigencias públicas y a los objetivos de desarrollo que Durango requiere, con un espíritu de constancia en sus proyectos y en un esquema de colaboración efectiva con el gobierno estatal, el municipio cumple ahora su segundo año de resultados.
“Nuestro presidente trabajado todos los días, con corazón, conciencia y esfuerzo para lograr un mejor Durango, el que merecen y exigen las mujeres y hombres de esta tierra”, comentó.
Por su parte, Alfredo Varela, regidor de Movimiento Ciudadano, reconoció que desde el municipio se trabaja para resolver a los duranguenses. “Tenemos que elevar nuestro esfuerzo para lograr cumplir, tener visión y construir el consenso necesario en nuestra ciudad. Es por tanto que debemos seguir apoyando al presidente municipal”.
Toño Ochoa, cumpliendo con el compromiso con los duranguenses, entregó en manos de los regidores; como representantes de la ciudadanía, el documento que contiene los resultados del Segundo Informe de Gobierno, y destacó que “unidos, la adversidad se puede convertir en oportunidad, y el rezago, en liderazgo”, al invitarles para continuar en el camino del trabajo en equipo entre las distintas fracciones, en favor de un único propósito: el bienestar de la gran familia.
“Durango es un sueño, un sueño por el que nos esforzamos todos los días. Un sueño que nos debe unir más allá de nuestras legítimas diferencias políticas o ideológicas”, afirmó, en su Segundo Informe, que refleja el compromiso que asumió desde el primer día, con Durango, una tierra de oportunidades donde los sueños se cumplen, con un gobierno que pone en el centro de su actuar el bienestar de la persona, que escucha, que rinde cuentas y que da resultados.