Bennifer: la historia de una de las parejas más queridas de Hollywood

>Ben Affleck y Jennifer Lopez vivieron un romance de película que comenzó delante de cámara, pero se vieron abrumados por el asedio de la prensa y se dijeron adiós para volver a intentarlo años más tarde.

Agencias
Exactamente 17 años después de que Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron romper su compromiso y dieran por terminada su relación, la chispa volvió a encenderse. Y lo que parecía un cuento de hadas, que esta vez incluyó matrimonio e intensa búsqueda del nidito de amor de sus sueños, terminó de la peor manera. Luego de semanas y semanas de rumores, de marcada distancia entre ellos y de una separación de hecho, el martes se comprobó que las segundas partes, definitivamente nunca fueron buenas, ya que la pareja decidió divorciarse y llenar los papeles correspondientes.

El actor y la cantante y actriz se conocieron en 2002 durante el rodaje de Gigli y el flechazo fue instantáneo. Fueron solo dos años de amor, en donde los paparazzi los persiguieron a sol y sombra para retratar cada paso que daban “Bennifer”, el apodo que se le dio a la pareja, término derivado de la combinación de los dos nombres.

Un año después de oficializar la relación y mientras Jennifer Lopez esperaba que saliera el divorcio con su entonces marido, el bailarín Cris Judd, las estrellas se comprometieron y comenzaron a planificar la boda.

La boda, que iba a ser en septiembre de 2003 en Santa Bárbara, California terminó posponiéndose unos días antes y cambiando su fecha para el año siguiente. Fue en ese momento que “algo andaba mal”.

En enero de 2004, el representante de Jennifer Lopez anuncio públicamente que la relación había llegado a su fin y que la boda estaba cancelada. Pero este punto final de la pareja no acabó con el torbellino mediático a su alrededor porque las versiones de infidelidad por parte de él adquirieron gran protagonismo por esa época.

A fines de 2004, JLo se casó con Marc Anthony; y en 2005, él haría lo mismo con Jennifer Garner. Los dos tuvieron hijos de esas duraderas relaciones: ella a los mellizos Max y Emme, y él a Violet, Seraphina y Samuel. Pero los matrimonios de ambos también terminaron: ella se divorció del cantante en 2014, y él de la protagonista de Alias en 2018.

Con el correr del tiempo, las heridas fueron sanando y entre ambos nació una gran amistad, que no ocultaron nunca.

A comienzos de 2021, Ben Affleck se separaba de su novia, la actriz Ana de Armas, mientras que la relación entre Jennifer Lopez y el beisbolista Alex Rodríguez terminaría también.

Fue en febrero de 2021 que Bennifer iniciaron un intercambio de correos electrónicos regularmente, los cuales con el correr del tiempo comenzaron a ser cada vez menos amistosos y más románticos.

Finalmente llegó la confirmación y, una vez más, el anuncio del compromiso. Esta vez, Affleck y Lopez decidieron dar un paso más y se casaron en agosto de 2022. La pareja tuvo dos ceremonias, la primera en Las Vegas, y con solo Emme, la hija de Lopez, y Seraphina, una de las hijas de Affleck, de testigos.

La segunda ceremonia fue más extravagante. La boda oficial, celebrada el 20 de agosto de 2022, fue en la lujosa residencia que el actor tiene en Georgia y duró tres días.

Además de la unión legal, para San Valentín los flamantes novios decidieron reconfirmar su amor haciéndose tatuajes. Mientras la cantante lleva hoy en su piel un símbolo de infinito con los nombres de ambos entrelazados, acompañado de una flecha como la del famoso Cupido, el actor optó por dos flechas cruzadas y las iniciales de los nombres de ambos en el medio.

La pareja compró una lujosa mansión en Los Ángeles, valuada en 60 millones de dólares. La casa, ubicada en el barrio de Beverly Hills, cuenta con un total de 12 habitaciones y 24 baños. Sin embargo, dos años después de haber dado el sí, el actor se mudó de forma temporal a una casa ubicada en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles, sin su esposa.

La última vez que habían sido vistos juntos fue el 16 de mayo. Luego, el domingo 19 de ese mismo mes, fueron fotografiados mientras iban en su vehículo por las calles de Los Ángeles. Según pudieron saber algunos medios estadounidenses, el conflicto en el vínculo del matrimonio comenzó cuando la cantante y actriz retomó sus proyectos musicales y fílmicos. Mientras Ben Affleck prefiere mantenerse alejado de las cámaras, Jennifer Lopez se convirtió en el foco de atención debido a su alta exposición.

Tras meses de especulaciones y de una larga distancia, este martes su historia de amor encontró un segundo y doloroso final.

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com