- Llevan la pasión del servicio del HMN a las nuevas instalaciones en la zona oriente.
- Dignifican la atención de este complejo hospitalario después de casi 30 años desde su creación.
Durango, Dgo.
Como un modelo hospitalario único en el país, no sólo por ser administrado por el Gobierno municipal de Toño Ochoa, sino también por su calidad y calidez en la atención a las infancias, el Hospital Municipal del Niño 460 evoluciona en beneficio de la gran familia duranguense.
Con casi 30 años de servicio, Julio Bobadilla, quien ha sido testigo de muchas historias donde los más pequeños de la casa son los beneficiados, destacó que la construcción del nuevo HMN 460 en la zona oriente de la ciudad, consolida la vocación de este lugar que es dar la mejor atención a los menores.
“Hemos visto pacientes entrar graves y salir bien, sanos, y, sobre todo, contentos por la atención que se les brinda. Se necesitaba una nueva infraestructura, modernizar las instalaciones y la atención”, comentó.
Con espacios más amplios, áreas de especialidad, atención médica de calidad y unas instalaciones dignas, este nuevo hospital podrá atender la necesidad más sentida por las familias duranguenses: la salud y el bienestar de sus niñas y niños.
“Con el mismo amor y calidad que se da aquí se atenderá a las familias de la zona oriente de la ciudad con el nuevo Hospital Municipal del Niño”, concluyó Julio Bobadilla.