>El cantante y la agrupación de música cristiana se presentaron durante la velada del martes 30 de julio como parte de la Feria Nacional “Francisco Villa” Durango 2024.
La Voz de Durango
Fotos: Juan José Nava / La Voz de Durango
La Velaria de la Feria Nacional Francisco Villa 2024 vibró con la música cristiana de Marcos Vidal y el grupo Un Corazón. La noche del martes 30 de julio, ambos artistas deleitaron al público con sus inspiradoras canciones y mensajes de fe.
En una rueda de prensa previa al concierto, Marcos Vidal compartió detalles sobre el lanzamiento de su nuevo libro “Aquí estamos”, que verá la luz el próximo 13 de agosto. «Este libro responde a muchas preguntas que todos los seguidores de Cristo nos planteamos y nos invita a revitalizar nuestro compromiso con Jesucristo”, comentó Vidal.
Por su parte, la banda Un Corazón presentó su más reciente producción discográfica, titulada «Kintsugi». Kim Richards, vocalista del grupo, explicó el significado del nombre: “El concepto de ‘Kintsugi’, inspirado en el arte japonés de reparar cerámicas con oro, simboliza la restauración. Esta metáfora refleja cómo, al atravesar situaciones de quebranto, la presencia y gracia de Dios actúan como ese oro que nos restaura y nos permite vivir con mayor intención y gratitud”.
Durante su presentación, Marcos Vidal, un ícono de la música cristiana desde 1990, interpretó temas como «Mi luz & mi salvación», «Salmo 84», «Lo volvería a hacer», «El milagro» y cerró con «¿Quién soy yo?».
La segunda parte del programa estuvo a cargo de Un Corazón, quienes con más de una década de trayectoria, interpretaron canciones que abordan el proceso de la salvación a través de «Babel», «Socorro», «En memoria de ti», «Otra vez» y «El Nombre», entre otras.
Cada una de estas canciones llevó al público a una profunda reflexión sobre la fe y la gracia de Dios.
El concierto concluyó con ambos artistas expresando su orgullo y gratitud por tener la oportunidad de presentarse en un escenario tan grande como la Velaria, un lugar fuera del contexto habitual de sus actuaciones.
“Nada se compara con poder proclamar, en un sitio como este, que no hay nadie ni nada como Jesucristo”, afirmaron.