- El alcalde se ocupa en mejorar la calidad de vida de la gran familia duranguense.
- Ha entregado más de tres mil 800 paquetes de pañales y alrededor de 450 aparatos funcionales.
Durango, Dgo.
Porque en Durango los sueños se cumplen, Toño Ochoa genera condiciones para el desarrollo de todos, de modo que protege el bienestar de quienes más lo necesitan. Por ello junto con la presidenta del DIF municipal, Guadalupe Ochoa Rodríguez, apoya a personas con discapacidad con aparatos funcionales e insumos básicos para su salud.
Así mejora la calidad de vida de las personas más vulnerables, con sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones y otros aparatos que les devuelven la movilidad para alcanzar sus metas y con ello la alegría de vivir.
Suman 450 personas a quienes proporcionaron este tipo de aparatos en los últimos meses, de hecho, en la más reciente entrega se apoyó a 200 personas, con 800 paquetes de pañales, sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones.
“Es una gran alegría porque de inmediato mejoran la vida de las familias, además se refuerzan los lazos comunitarios y nos reforzamos con municipio más solidario y empático”, expresó la presidenta.
El director, Efraín de los Ríos, también subrayó que de esta manera los recursos llegan a quienes más lo necesitan, a través de programas con los que Toño Ochoa cumple su palabra y las familias logran sus sueños.