- Ahorrarán mucho dinero con atención profesional y gratuita en el Instituto Municipal de Desarrollo Humano.
- Pone a Durango como referente nacional en terapia psicoemocional.
Durango, Dgo.
Con la consolidación del Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores (Indehval), Toño Ochoa demuestra que la gran familia duranguense cuenta con un gobierno humanista que se preocupa y ocupa por lo que necesitan, como en la atención a la salud mental, reconoció la diputada federal María Elena González Rivera.
Tras recorrer las nuevas instalaciones del Instituto con su director Eduardo Giovanni Rosso Güereca, la legisladora destacó: “que Toño Ochoa se preocupe por la salud de las familias es una chulada, porque además se van a ahorrar mucho dinero con una atención de primera”, expresó.
Así, dijo, con el Instituto pone a Durango como punta de lanza nacional en la atención a la salud mental, “y eso nos da mucho gusto porque a través de los se ha venido afectando en las familias”.
Invitó a las familias que tengan la necesidad de ser atendidas a que se acerquen al Instituto, “que no tengan miedo para tocar la puerta, porque el Instituto cuenta con personal capacitado para una atención inmediata”.