- Crean el Microbosque número 18 en el fraccionamiento Nuevo Durango I, con lo que suma un total de casi 3 mil árboles plantados.
- Cumple Toño Ochoa su palabra y continúa reforestando la casa de todos.
Durango, Dgo.
Durango, la casa de todos, es un lugar limpio donde las familias se preocupan por el medio ambiente, prueba de ello, es la creación del Microbosque número 18, indicó Toño Ochoa.
Con la creación de espacios verdes en escuelas, espacios deportivos, avenidas y calles, la gran familia duranguense se ocupa en mitigar el calentamiento global, a la fecha se han plantado cerca de 3 mil árboles en los Microbosques.
¡Respira Durango! es el programa que acoge la creación de Microbosques, en esta ocasión se plantó el número 18, que se ubica en el fraccionamiento Nuevo Durango I, donde ahora más de 100 familias se beneficiarán al tener una mejor calidad de aire, ya que 40 árboles de las especies de Pino Engelmannii y Fresnos, con altura de 6 metros de altura les brindarán una mejor calidad ambiental.
El director municipal de Medio Ambiente, Albino Ponce Barrón, señaló que la meta es doblar el número de plantación que a la fecha se ha realizado, ya que es una iniciativa que combate el calentamiento climático y fomenta la biodiversidad en los entornos urbanos, “con el apoyo de la gran familia duranguense los Microbosques darán una mejor calidad de aire en la ciudad, además de ser puntos de encuentro de las familias”.
Toño Ochoa cumple su palabra y continúa reforestando la casa de todos, para contar con un entorno limpio y ordenado.