- Ganaron el Campeonato de Parejas avalado por Independencia Total Durango.
- Los asistentes al Polideportivo Vázquez Raña vivieron un gran ambiente.
Grafica Ruda
La Voz de Durango
Un gran ambiente vivió la familia luchística como es costumbre cada quincena, en el Polideportivo Vázquez Raña donde se presentaron los estetas de Independencia Total Durango. La lucha estelar presentó un triangular en el que se disputó el Campeonato de Parejas avalado por Independencia Total Durango. Los Power Warriors con el guardia del emperador Balkan acompañado de Amor Guerrero, enfrentando a los rudísimos todo terreno 4×4 de La Jauría Anubix y Espía X Jr, además de los Reyes de la Cumbia y los campeones defensores Thunder Bull y Rey Gavilán, para los cuales fueron insuficientes los 36 metros cuadrados del ring para dirimir las querellas entre estos gladiadores, tanto arriba como fuera del ring.
LA DEFINICIÓN
Estaban las acciones al máximo, aparecen las terribles lámparas y de inmediato el líquido hemático se hace presente en todos los luchadores por igual, todo sea por ser el digno poseedor de esos campeonatos que desde hace un año ostentan los Reyes de la Cumbia, un Rey Gavilán hasta ese momento desconocido ya que nunca le habíamos visto tal grado de violencia, al abrirle la frente a Balkan, vuelos y máscaras rotas sudor y sangre fueron testigos de esta gran lucha y al final, los nuevos campeones de parejas son los Power Warriors, sumándose al campeonato de peso completo en poder de Balkan.
LA SEMI ESTELAR
Se presentaba el líder de La Jauría, Akelarre y en este duro compromiso lo acompaña Exxterminio el ídolo de las damitas y se enfrentan a los rudísimos, Rey Wolffer y recién desempacado de Sonora, Tigre de Bengala quien hizo su debut en Durango y el cual trae muy buena escuela, misma que demostró ganando para su bando esta contienda al poner espaldas planas a sus rivales y escuchar las tres palmadas de rigor.
SÚPER ESPECIA
Estuvo inclinada desde un principio al bando de los malosos, puesto que son peso completo Comando Alfa y Mark Favela, se enfrentaron a la joven sensación Guerrera Dorada y Kio Amuraby, pero esta desventaja en lo absoluto les afectó, ya que Guerrera le aplica una plancha de 450° a Favela y con esto logra su rendición haciendo lo propio Amuraby a Comando con unas tijeras al cuello y es así como los técnicos logran este importante triunfo.
CALENTARON LA LONA
Krisis y Águila Dorada, en mano a mano se dieron hasta para llevar siendo el primero de ellos quien se llevó el triunfo. Los más jóvenes del roster Afrodita, Kid Akelarre y Muerte Rockera, y el que se alzó con el triunfo fue Kid Akelarre quien además de mostrar sus ganas de sobresalir en el deporte de los costalazos, lo hizo de una gran manera al aplicarle una campana a la jovencita Afrodita y lograr su rendición.