- Brinda Gobierno municipal alimento niñas y niños duranguenses que más lo necesitan.
- Suman 10 Comedores Comunitarios al servicio de la gran familia.
- Abrirán un comedor más próximamente.
Durango, Dgo.
Los Comedores Comunitarios del DIF municipal además de nutrir a los más pequeños de casa, también apoyan la economía de los duranguenses, como la familia de Blanca Estela Ruvalcaba, quien junto con sus 10 nietos utiliza este servicio en la colonia Isabel Almanza.
«Estos comedores han sido de gran ayuda para nosotros; nos permiten economizar y comer de manera más balanceada,» destacó Blanca Estela, agradeciendo a Toño Ochoa por su apoyo a familias como la suya, que no tienen ingresos diarios seguros.
Actualmente, hay 10 comedores comunitarios operando bajo el DIF municipal, donde se brindan dos comidas a miles de niños al mes. «Aquí no sólo se proporciona alimento, sino que también se nutren almas y se mejora la calidad de vida de la gran familia duranguense,» afirmó Toño Ochoa.
A través del programa “Nutriendo Almas”, Toño Ochoa expande estos esfuerzos con la apertura de un comedor más próximamente. Esto no es únicamente una iniciativa para mejorar los comedores, sino también para fortalecer el equipo de Durango, donde los niños y niñas son el futuro de nuestra comunidad.