- Mejora la convivencia social con el programa «¡Qué Chulo es Vivir!».
- Trabajan en colonias importantes para fortalecer el municipio de Durango.
Durango, Dgo.
Miles de familias han comenzado a transformar y mejorar sus vidas con el programa ¡Qué Chulo es Vivir! del Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores (Indehval), liderado por Toño Ochoa para fortalecer la unión social y la salud mental desde la infancia.
Este programa ha iniciado en las colonias Luz y Esperanza, Lázaro Cárdenas, PRI y Ampliación PRI. A través de talleres de arte, cultura, terapias, deportes y brigadas médicas, trabajamos juntos como un equipo para proporcionar a la gran familia duranguense herramientas y recursos para crecer positivamente.
Niñas, niños, jóvenes y adultos se han unido al inicio de este programa con juegos y servicios que incluyeron la limpieza del espacio público. Como subrayó Toño Ochoa, “debemos salir de las oficinas para trabajar con la gente y construir juntos el tejido familiar y social”, destacó Giovanni Rosso Güereca, director general de este Instituto.
Estamos anotando goles en todas las colonias, proyectando acciones en nueve comunidades y expandiéndonos a 25, en 10 zonas importantes para enriquecer la vida de la gran familia duranguense. Este esfuerzo prioriza reconstruir valores a través de estrategias de convivencia social y desarrollo humano.