El Divo del Deporte

0
36

Por: Juan Gabriel Valdez Álvarez

 

150 MINUTOS A LA SEMANA

Hola, amigos como siempre es un gusto saludarlos y compartir con ustedes temas de interés en el desarrollo de sus capacidades deportivas, porque insisto tanto en los 150 minutos, es muy importante tener esta cifra en mente ya que nos ayudara en mucho en el desarrollo de nuestras capacidades deportivas y de salud.

150 minutos a la semana es lo que al menos debemos poner en práctica para que nuestro estado físico y de salud mejoren considerablemente, es muy simple si lo dividimos en 5 días, solo tendríamos 30 minutos diarios de ejercicios de mediana intensidad a practicar

¿ES ESTO DIFÍCIL?

Creo que no, es cuestión de proponerse a logar hacer a la semana al menos durante tres meses esta cantidad de ejercicios físicos, ya sea caminar, trotar, gimnasio, deportes de conjunto, nadar, andar en bicicleta.

Invertir al menos media hora al día no nos representa una pérdida de tiempo en nuestras labores diarias y en nuestra rutina laboral, es importante que nos impongamos la disciplina de dedicarse este tiempo a nosotros y a nuestra salud.

Si a esto lo acompañamos con un programa de alimentación sana, se va a convertir en una parte muy importante de nuestra vida esta activación física diaria y gradualmente vamos a ir incrementándola hasta que se convierta en una parte que no debemos dejar,

Cualquier profesional de la salud recomienda estos 150 minutos de ejercicio de mediana intensidad para retomar un buen estado físico y de salud, así que solo nos resta a cada uno de nosotros tener la fuerza de voluntad necesaria para tomar un reto de este tipo.

Nuestro organismo va a agradecer esos 150 minutos semanales créanmelo soy un sobreviviente del sobre peso y de una obesidad casi mórbida, con fuerza de voluntad y disciplina tome esos minutos en mi vida y los convertí en una rutina diaria desde que empezó hasta el dia de mi muerte.

Motívense por ustedes mismos, por su familia, por sus parejas, por sus amigos y retomen este estilo de vida sana que será lo mejor para ustedes y para toda su familia, si pueden intégrense a un grupo de personas con la misma mentalidad y se darán cuenta que más pronto obtienen resultados.

Es momento de tomar las riendas de su salud y de su estado físico y retomar las buenas prácticas por ustedes y por sus familias, 150 minutos de ejercicios de mediana intensidad a las semanas no son nada.

No vemos en la vereda, pista, camino, rodada etcétera.

¡Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!