Desde CDMX viene la compañía Apoc Apoc con el montaje “Primer amor”

0
44

>La cita será este próximo sábado 20 de abril en punto de las 19:00 horas en el Teatro Victoria. Boletos en taquilla del recinto.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Desde la Ciudad de México a través de la Red Noroeste de Festivales y como parte de las Temporadas Artísticas 2024, viene a Durango el espectáculo de danza contemporánea “Primer amor” de la Compañía Apoc Apoc, mismo que será presentado este sábado 20 de abril en punto de las 19:00 horas en el Teatro Victoria.

Bajo la dirección del reconocido bailarín, maestro y coreógrafo Jaime Camarena, se basada en los personajes del novelista y dramaturgo irlandés Samuel Beckett (1906-1989), aborda el tema del amor desde el conocimiento y sus consecuencias, pero también, desde el divertimento y el humor, como el objeto recurrente del pensamiento de una pareja compuesta por un indigente desarrapado y una mujer que compatibilizan o no, pues los sentimientos son camaleónicos.

El montaje tiene una duración de 40 minutos, el evento es apto para todo el público, excepto primeras infancias.

La presente obra es parte de la programación de la Red Noroeste de Festivales, cuya agenda inicia el 20 de abril en Durango y se extiende hasta el próximo día 28 del mismo mes en Tijuana, Baja California; esta también involucra los estados de Sinaloa, Sonora y Chihuahua.

Los boletos se encuentran disponibles en taquilla del teatro en $100 pesos. Existe también una promoción de preventa hasta este viernes 19 de abril de entradas al 3×2.