Urge dejar de cometer los errores del pasado: Martín Vivanco

0
39
  • “Necesario imaginar un futuro diferente”.
  • El candidato recorre el distrito local 05 para escuchar y trabajar una agenda legislativa en conjunto.

Gustavo Stenner / La Voz de Durango

El encuentro más importante del año está en todo su apogeo, y a una semana de la contienda, el candidato por el distrito local 05 por Movimiento Ciudadano, Martín Vivanco Lira, vive cada minuto repartiendo jugadas en el territorio para llegar a concretar un futuro naranja.

Vivanco Lira, ha mantenido una estrategia de territorio que ya conoce. “Hay que caminar, caminar, y caminar más. Hay que estar físicamente presente. Es la única manera de que tus electores te vean y, más importante, de que tú los puedas escuchar. No sólo eso: debes empaparte de las costumbres de cada región, de su micro historia”, afirmó, y de ahí la importancia de visitar el Mercado Gómez Palacio.

“Este lugar es un sitio icónico en Durango, fue construido a finales del siglo XIX por el exgobernador Francisco Gómez Palacio; en el se pueden encontrar todo tipo de productos para la vida cotidiana, desde frutas, verduras, carnes, mercería, flores, artesanías, souvenirs, comida y una gran variedad de productos para diversos usos… este mercado lo hemos visitado en diversas ocasiones, sabemos que es el motor económico de muchísimas familias que se sienten abandonadas por el gobierno en turno, aunado a ser un paso obligado para el turismo que nos visita.”, añadió.

Asimismo, expuso que ee necesita mejor infraestructura, créditos con muy bajas tasas de interés, apoyos directos, subsidios para que todos los locatarios puedan competir en igualdad de circunstancias y todos los negocios puedan florecer e infraestructura para llevarlo a otro nivel”.

Por ello “trabajemos por una agenda en conjunto para legislar a favor de los duranguenses; el México nuevo es una invitación a dejar de cometer los errores del pasado e imaginar un futuro diferente”, sentenció Vivanco Lira.