Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso esperan su primer bebé juntos

0
65

>El actor que dio vida a Superman se convertirá en padre por primera vez. La pareja aún no ha confirmado la noticia, que trascendió luego de que la pareja del intérprete apareció en público con un vestido que dejaba ver su panza de embarazo.

Agencias
Hace tres años el actor Henry Cavill dio a conocer que había encontrado el amor con una joven llamada Natalie Viscuso. Hoy, ese mismo amor apunta a tener su primer fruto, ya que la pareja está en la dulce espera de su primer hijo, lo que marcaría el estreno del actor de Superman como padre.

La noticia fue revelada por medios internacionales luego de que Henry Cavill y Natalie Viscuso fueran captados saliendo de un edificio, donde la joven mostró su prominente panza de embarazada.

Mientras Cavill le abría pasado a Natalie, ella aparecía en la escena con un vestido negro largo que resaltaba su estado de embarazo, una feliz noticia para los fans del actor.

Hasta el momento, Henry Cavill no se ha pronunciado al respecto, pero es algo que no alarma a sus seguidores, ya que la estrella de Hollywood desde hace mucho ha preferido mantener su vida privada en total reserva.

Natalie Viscuso es hija del millonario promotor inmobiliario Guy Viscuso. Ella protagonizó un episodio de Mis Súper Dulces 16 de MTV, donde mostró su vida llena de lujos. Se graduó en la Escuela de Arte Cinematográfico de la Universidad de Carolina del Sur y trabajó en Legendary Entertainemnt, que produjo El hombre de acero (aquí habría conocido a Cavill). Actualmente es vicepresidenta de Vertigo Entertainment, una compañía de producción de cine y televisión estadounidense.