“El Escorpión Dorado” conducirá el game show “El círculo del 1%”

0
116

>El estreno se tiene previo para el mes de junio por Azteca UNO.

La Voz de #Durango
Ciudad de México. En el mes de junio, la pantalla de Azteca UNO, se refresca con el esperado gran estreno de “El Círculo del 1%”, exitoso game show de nivel internacional, bajo la conducción del “Escorpión Dorado”, el “dios del interneis y muy pronto, de los medios de comunicación” (según sus propias palabras), poseedor de una larga trayectoria en los medios quien se ha dado a conocer por su manera única de entrevistar a personalidades del medio del espectáculo, empresarios y personajes de la política, ahora, se mostrará en otra faceta como anfitrión imprimiendo su sello personal a la emisión, aportando grandes dosis de humor, diversión y profesionalismo requerido.

“El Círculo del 1%”, es un programa único y divertido, de corte familiar que pone a prueba la lógica, basándose en una encuesta para determinar la dificultad de sus preguntas; el éxito depende de cómo piensas más de lo que sabes, lo que significa que todos están en igualdad de condiciones. Este formato fue creado por Magnum Media y distribuido por BBC Studios, dándole cabida a su debut en LATAM a través de TV Azteca.

En cada emisión concursarán 100 participantes y cada uno iniciará el juego con la cantidad de 1,000 pesos y, a medida que van siendo eliminados, ese dinero se acumula en el “pozo”, o bien, a partir de una determinada ronda, lo pueden utilizar por única ocasión como pase en alguna pregunta que no sepan la respuesta. La premisa es intentar pertenecer al 1% de la población que puede responder todas las preguntas y ganar hasta ¡¡100 mil pesos en efectivo!!

Reunión familiar, sana diversión e incentivar la agilidad mental a través del juego, son algunos de los ingredientes que aderezarán esta gran apuesta de “El Círculo del 1%”, en su primera temporada conformada por 52 programas.