Iba a dejar a comercio sin ganancias en Vicente Guerrero

0
97
  • Mónica  se “voló” una caja registradora con 500 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, así como monedas y un dólar.

Alberto Díaz de León / La Voz de Durango

Policías Estatales capturaron a una mujer por robar una caja registradora con dinero en el interior, en un comercio de la zona centro de la ciudad de Vicente Guerrero, Durango. La dueña del negocio la sorprendió, por lo que solicitó la presencia de los agentes policiacos.

Elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de prevención y vigilancia, y al circular por la calle Francisco Javier Mina de la Zona Centro de dicho municipio,  les salió al paso una mujer de nombre Laura Janet, quien manifestó que en su negocio una mujer intentó llevarse la caja registradora con todo el dinero.

La implicada es Mónica, de 29 años, con domicilio en la colonia Nuevo Guerrero del municipio citado, la cual fue aprehendida por los estatales por “volarse” una caja registradora color verde que en su interior contenía 500 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, así como monedas y un dólar.

La ladrona fue trasladada a la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) para ponerla a disposición del Ministerio Público por lo ocurrido.