Llega el Festival Ricardo Castro 2024 a Durango

0
313
  • Invita alcalde a promoverlo.
  • El FRC se promociona en los municipios de Pánuco de Coronado, Nombre de Dios, Canatlán, Súchil, Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro y Guadalupe Victoria.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

El Gobierno municipal a través de su alcalde, José Antonio Ochoa Rodríguez, convocó a los duranguenses y turistas, a asistir al Festival Ricardo Castro (FRC) 2024, y los invitó a promoverlo en la región y otras entidades.

“El Festival Ricardo Castro da inicio este domingo 24 de marzo y concluirá el lunes 08 con el avistamiento del Eclipse Solar Total”.

Ya que, aseguró el munícipe, “el festival atrae al turismo regional, nacional e internacional para disfrutar del arte, la cultura y las tradiciones duranguenses”.

Es por eso que el FRC se promociona en distintos municipios como: Pánuco de Coronado, Nombre de Dios, Canatlán, Súchil, Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro y Guadalupe Victoria.

Asimismo, se hace una atenta invitación a las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo, además de Torreón, Coahuila, para que acudan a las más de 100 actividades del FRC.

Ochoa Rodríguez afirmó que “los asistentes disfrutarán los diferentes espectáculos y conciertos, como el de Pedro Fernández, la Banda El Recodo, Caballo Dorado, así como el tributo a Jaguares y Caifanes, aunado al Rodeo Fest y el Circo Dragón”.

Para concluir, el presidente municipal reveló que “serán más de 100 eventos que se llevarán a cabo en la mancha urbana y en la zona rural para el disfrute de visitantes regionales, nacionales e internacionales”.