Ricky Martin está de vuelta en “Palm Royale”

0
96

>La serie cómica de Apple TV+ se estrenó es miércoles 20 de marzo.

Agencias
Ciudad de México. Ricky Martin está de vuelta en la actuación en la pantalla chica con Palm Royale, serie que llega este miércoles 20 de marzo a Apple TV+ y que, consideró, lo ayudó a crecer profesionalmente y le dio la oportunidad de mostrar su identidad sexual.

“En el momento en que crees que lo sabes todo, estás muerto y muy mal. Todos los días caminé con la necesidad de aprender y crecer como artista, y tuve mucha suerte de poder hacerlo y aprender de este maravilloso proyecto”.

El cantante da vida a Robert Díaz, barman de un club exclusivo de Palm Beach en 1969, a quien las mujeres de la alta sociedad desean, aunque él acabará mostrando, con el paso de los capítulos, sus verdaderas preferencias.

El intérprete comparó la historia de esta serie, que muestra el choque entre las clases sociales, con la clásica telenovela mexicana de 1979, protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra: Los Ricos También Lloran.

“Fue muy famosa, porque la gente disfrutaba ver a los ricos llorar, porque así era, ellos también tienen problemas y secretos. Entonces hay fascinación por eso”, afirmó.

Las últimas veces que Martin actuó fueron, en 2018, interpretando a Antonio D’Amico en American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace y, en 2020, a Don Juan Diego en Jingle Jangle: Una Mágica Navidad.

“Aprendí que los actores no pueden mentir. Me encanta estar en contacto con mis emociones y ser honesto al vivirlas, porque es la única manera de prosperar. Se necesita práctica y coraje en la actuación. No soy el mejor, pero poco a poco voy encontrando las herramientas para lograrlo”, afirmó.

“¿Cómo decir que no a una oportunidad como ésta? Crecí al trabajar con estas personas. Fue maravilloso y espero que éste sea sólo el comienzo de muchos proyectos maravillosos, es un camino sólido y muy hermoso en mi carrera como actor”, compartió.