Aseguran mochila con 127 dosis de droga en Lerdo

0
108

– Los narcóticos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Vice Fiscalía General del Estado Zona 1 Región para ponerlos a disposición del MP.

Alberto Díaz de León / La Voz de Durango

Policías Estatales en trabajo conjunto con Fuerza Metropolitana observaron a un individuo en la colonia las Brisas de ciudad Lerdo, Durango, que al ver la unidad de seguridad adopta actitud evasiva arrojó al piso una mochila se echó a correr logrando fugarse, y al revisarla los elementos encontraron varios tipos de narcóticos.

La mochila es tipo morral, de color negro con gris, y en su interior se encontraron nueve bolsas de celofán con vivos verdes con polvo blanco semigranulado con las características del cristal, 70 bolsas de plástico color verde conteniendo hierba seca con las características de la marihuana; 31 bolsas de polietileno conteniendo el mismo enervante y 17 bolsas de celofán con vivos azules conteniendo polvo blanco con las características de la cocaína.

Por tal motivo, los narcóticos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Vice Fiscalía General del Estado Zona 1 Región para ponerlos a disposición del Ministerio Público para que lleve a cabo la apertura de la carpeta de investigación.