Detienen a narcomenudista en Nuevo Ideal

0
117

Gualberto traía consigo, 43 dosis de marihuana; fue trasladado a la FGED.

Alberto Díaz de León / La Voz de Durango

Fue detenido un varón que llevaba marihuana, esto por elementos de la Policía Municipal a través del Mando Único en la colonia La Magdalena del municipio de Nuevo Ideal, Durango. Al realizar patrullaje de prevención y vigilancia los oficiales detectaron persona de sexo masculino que al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva empieza a correr tratando de huir, fue alcanzado metros más adelante, al realizarle una inspección se le encontró marihuana.

Se trata de Gualberto “N”, de 42 años, con domicilio en la colonia Arroyo del municipio mencionado, quien trató de darse a la fuga, no obstante, los oficiales lograron atraparlo, y al realizarle una inspección se le encontró una bolsa de plástico color blanco que en su interior contenía 43 envoltorios de polietileno con hierba seca con las características de la marihuana.

Al narcomenudista se aseguró la droga y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) para ponerlo a disposición del Ministerio Público en turno por la responsabilidad que le resulte.