“Kung Fu Panda 4″ ya está en cartelera: detalles sobre el filme

0
171

>El regreso del afamado “Guerrero Dragón” está disponible en tu cine favorito.

Agencias
A partir del jueves 14 de marzo, los fans de Po Ping y el Valle de la Paz podrán disfrutar de una nueva aventura con el estreno de “Kung Fu Panda 4”, la continuación de la saga animada que nuevamente llega a los cines con una mezcla de humor, acción y emoción que promete entretener a toda la familia.

En esta película, Po se enfrenta a un nuevo desafío como Líder Espiritual del Valle de la Paz. La película mantiene la fórmula que ha encantado a la audiencia, combinando momentos cómicos y secuencias llenas de acción.

¿DE QUÉ TRATA?
Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el ‘guerrero dragón’ (Omar Chaparro), es llamado por el destino para… tomarse un descanso.

Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo. Y lo peor, recientemente se ha avistado a una malvada y poderosa hechicera, La Camaleona, una pequeña reptil que puede transformarse en cualquier criatura, grande o chica.

Y La Camaleona ha puesto sus avariciosos y brillantes ojos en el Bastón de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos que Po ha derrotado en el reino de los espíritus.

 

Po necesitará ayuda. La encontrará en la forma de la astuta y rápida ladrona Zhen, una zorra ladrona que sorprende a Po, pero cuyas habilidades resultarán inestimables. En su empeño por proteger el Valle de la Paz de las garras reptilianas de La Camaleona, este cómico dúo tendrá que trabajar en equipo.

 

En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados.