La plataforma “Señorita Perla del Guadiana 2024” da a conocer a todas sus candidatas

0
142
Participantes de la XVI edición de la plataforma de cultura y turismo, Perla del Guadiana 2024, acompañadas de representantes del también certamen.

>La final del certamen está programada para el próximo domingo 3 de marzo en el Teatro Ricardo Castro.
>Cabe destacar que este viernes 1 de marzo en el Museo de la Ciudad 450, se llevará a cabo una pasarela con todas las participantes, quienes habrán de lucir hermosos trajes típicos del estado de Durango.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango
La plataforma de Turismo y Cultura Señorita Perla del Guadiana en coordinación con la Secretaría de Turismo en el Estado, la Dirección de Fomento Económico y Turismo Municipal, y el Instituto de Cultura del Estado de Durango, llevarán a cabo la final del certamen de belleza en su XVI edición, este próximo domingo 3 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Ricardo Castro.

Durante una pasarela llevada a cabo el jueves 29 de febrero en el patio principal del Museo Francisco Villa, se dieron a conocer los 19 bellos rostros participantes que habrán de congeniar durante tres días de actividades previamente a la coronación final. Entre algunos de los pormenores, cabe destacar que este viernes 1 de marzo en punto de las 18:00 horas en el Museo de la Ciudad 450 (Av.20 de Noviembre y Victoria, Zona Centro) se llevará una pasarela especial con trajes típicos del estado de Durango.

Las mujeres duranguenses de los distintos municipios entre los 17 y 23 años de edad, tendrán la suerte de ser impulsadas para participar en otros certámenes de importancia, ya que esta plataforma, además de permitirles convertirse en embajadoras y difusoras de la cultura y el turismo de sus respectivos municipios, les permite abrirse paso a otras convocatorias.

A continuación, presentamos los nombres de las guapas candidatas participantes que habrán de debatirse el primer lugar con la intención de convertirse en la próxima Señorita Perla del Guadiana 2024 del estado de Durango.

PARTICIPANTES
Selene Monserrat Figueroa Herrera (Canatlán)
Yitzel Guadalupe Villegas Batres (Coneto De Comonfort)
Frida Fernanda Rocha Cano (Durango)
Ariana Sierra Carrete (El Oro)
María Guadalupe Ávila Pérez (General Simón Bolívar)
Mía Valeria Iliana Pasillas Salas (Gómez Palacio)
Larissa Sáenz Barraza (Hidalgo)
Estrella Suárez Hernández (Nazas)
Hannia Abril Campos Luna (Mapimí)
Victoria Nayeli Ortiz Molina (Lerdo)
Gladys Yaneth Soto Maldonado (Pánuco De Coronado)
María Del Refugio Roldán Salazar (Poanas)
Azul Graciano Ortiz (Pueblo Nuevo)
Maríangel SantiEsteban Alemán (Pueblo Nuevo)
Diana Gisell Gallegos Giménez (Rodeo)
María Guadalupe Carreón Palacio (San Juan De Guadalupe)
Lesly Daniela Parra García (San Juan Del Río)
Kariel Armendáriz Castañeda (Santa Clara)
Mía América Silva Dueñez (Vicente Guerrero)