¿Piqué y Clara Chía serán padres?

0
866

>Ante las especulaciones de que va a volver a ser padre, el diario de Ibiza se atrevió a señalar lo que Piqué le habría dicho a su círculo cercano y dejó a más de uno fuera de lugar.

Agencias
En los últimos días se ha hablado con fuerza de la posibilidad de que el exfutbolista español sea padre por tercera vez, pues tiene dos hijos con Shakira, Milan y Sasha, y tenga su primer hijo con su joven pareja.

Las redes sociales se han inundado de fotografías de la mujer embarazada, con varias semanas de gestación. Hay una foto en la que está con su amado tomada de la mano y saliendo de una iglesia.

Y todo explotó después de que salieran a la luz rumores de que la modelo había permanecido varios días hospitalizada por algunos problemas de salud. Sin embargo, todo parece que se trata de un montaje creado con inteligencia artificial, por algunos usuarios que volvieron virales las imágenes.

Ante las especulaciones de que va a volver a ser padre, el diario de Ibiza se atrevió a señalar lo que Piqué le habría dicho a su círculo cercano y dejó a más de uno fuera de lugar. El exfutbolista habría comentado con sus compañeros de la empresa que le gustaría ser padre junto con Clara Chía.

PIQUÉ RENUNCIARÍA A SER PADRE
Aunque la información se contradice con lo revelado por el paparazzi Jordi Marti, quien ha explicado que Piqué y los padres de Clara Chía no tendrían una buena relación y la familia de la joven de 24 años de edad le dejó claro que no lo quieren cerca.

La tensa relación entre los papás de la mujer y el exfutbolista ha representado un nuevo desafío en su relación y ha tirado por la borda los planes que al parecer tenían preparados para este 2024, destacan los medios rosa de España.

Según el paparazzi Jordi Martin, los padres de Clara no quieren a Piqué y desaprueban la relación entre los dos, principalmente por todo el escándalo que se ha originado por la supuesta infidelidad a Shakira y por los 12 años de diferencia que le lleva a la joven de 24 años.

Ante esta dura situación y entendiendo que no tendrá la bendición de los papás de Clara Chía, Gerard Piqué supuestamente habría decidido cancelar su boda con la joven para este 2024, explicaron en Cataluña.

La mala relación de los padres de Clara Chía con Piqué haría que la pareja desista de tener hijos. La familia no soportaría que su hija quede embarazada del exfutbolista del Barcelona.

A partir de esto, Clara Chía tendría una relación de tensión con sus padres y habría tomado la decisión de no compartir tiempo con ellos mientras su pareja no está.

El detonante habría sido una decisión de la familia de Clara Chía. Según reveló el paparazzi Jordi Martin en TV Notas, hay mucha tensión en el vínculo. Al ser consultado por las razones, no especificó, pero manifestó que los padres de la joven no lo quieren. Desde el primer momento se lo dejaron claro al español y de acuerdo con lo que detalló el periodista, Piqué no puede ni entrar a la casa de la familia.

“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”, aseguró el controversial fotoperiodista.

No es nueva esta situación, desde que comenzaron a salir, la relación del empresario y la joven estuvo en tela de juicio, a partir de todos los detalles sobre el vínculo amoroso que se conocieron, la diferencia de edad y la supuesta infidelidad a Shakira.

La prensa española siguió de cerca todos los detalles y acontecimientos de la pareja. A pesar de que ahora ambos se muestran sin problemas públicamente, puertas adentro el trato del catalán y la familia de su novia no sería la mejor.

El propio Marti dijo que los papás le dejaron muy claro a Piqué que no están de acuerdo con la relación: «No te queremos», fueron las palabras de la pareja ante la llegada de su yerno al hogar.

Enojada por esta situación y por la tensión que existe entre sus padres y su novio, la joven pasa las noches lejos de la casa familiar. Mientras Piqué viaja a Miami a visitar a Milan y Sasha, sus hijos con Shakira, ella evita quedarse en la vivienda y se traslada a casa de una amiga, explicó el paparazzi.