Valeria en el CNAR

0
73
  • Entrena con la selección para encarar el Torneo Internacional Juvenil.
  • Programado del 3 al 11 de marzo del año en curso en Montenegro.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

La pugilista duranguense Valeria Sarahí Amparan Pizarro, ya se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en la Ciudad de México, tras recibir un nuevo llamado para integrar la Selección Nacional de la especialidad. La boxeadora representará a México en el próximo Torneo Internacional Juvenil, que se desarrollará del 3 al 11 de marzo en Budva, Montenegro, para lo cual se sumaron para apoyarla, principalmente su familia que hizo lo imposible para recaudar lo necesario, además del gobierno del estado de Durango,

CON GRAN RESPALDO

“Le agradezco a Dios por darme la oportunidad y un nuevo desafío para representar a mi país y a mi estado de nueva cuenta. Gracias a todos los que siempre me apoyan, vamos a seguir trabajando muy fuerte para las siguientes metas”, compartió en sus redes sociales, acompañada de familiares y su entrenador Lalito Bueno previo a partir a esta nueva aventura, en la que se le ve deseosa de realizar un buen papel y desde luego agradeció el apoyo de la Asociación de Boxeo del Estado de Durango.

PALABRAS DE MOTIVACIÓN

A través de sus diferentes redes sociales se puede observar los buenos deseos que le desea la comunicad duranguense, en el que destaca uno que dice: “El mundo es tuyo, así que puedes llegar a dónde tu quieras, con esfuerzo y dedicación todo lo podrás lograr, para todos nosotros ya eres una campeona. Disfruta el viaje y haz lo mejor sabes hacer”, sin duda será parte importante para que la boxeadora deje de nueva cuenta todo en el ring.

POR OTRO AÑO DE ENSUEÑO

Recordar que Amparan Pizarro tuvo un grandioso 2023 en el que convirtió en campeona continental, en su participación en el Youth & Junior American Boxing Championships que tuvo como sede Cali, Colombia. En noviembre del mismo año participó en el Campeonato Mundial de Boxeo Junior que se celebró en Yerevan, Armenia. Evento que le dejó un gran aprendizaje y en el que mostro sus condiciones en el cuadrilátero.