“The Umbrella Academy” tendrá una nueva y última temporada

0
161

>El 8 de agosto de 2024 será la fecha que marcará las últimas aventuras de la familia Hargreeves.

Agencias
La serie de Netflix “The Umbrella Academy” tendrá una nueva y última temporada, siendo el próximo 8 de agosto de 2024, la fecha en la que los espectadores podrán sumergirse en las últimas aventuras de la peculiar familia Hargreeves.

Desde su lanzamiento en 2019, “The Umbrella Academy” se volvió destacada entre las series más populares de Netflix.

La noticia de la renovación para la temporada final, en 2022, dejó a los fanáticos ansiosos por descubrir el destino de los hermanos adoptivos con superhéroes.

La serie, basada en los cómics creados por el cantante Gerard Way, cuenta con la dirección y producción ejecutiva de Steve Blackman (Bons, Fargo).

La tercera temporada de The Umbrella Academy logró alcanzar el primer lugar en las clasificaciones semanales de series de televisión en inglés en Netflix con 124.5 millones de horas vistas.

La temporada pasada terminó con un giro importante: hay una nueva línea del tiempo dictada por el patriarca de la familia, Reginald.

Entre los actores que retomarán la última temporada están Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H.Min, Ritu Arya y Colm Feore. Además, se integrarán por primera vez Nick Offerman, Megan Mullally y David Cross.