“Los dos andábamos drogados…”: Novio de la “Pao”, niega haberla agredido

0
99

>José de Jesús Castro Gómez, pareja de una de “Las Perdidas”, se defendió del hecho.

Agencias
El novio de Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”, José de Jesús Castro Gómez, se defendió de haber golpeado a la influencer después de que ésta fue internada de emergencia en el hospital.

Sin precisar cuál fue el motivo de su pelea, el presunto agresor de la amiga de Wendy Guevara fue cuestionado por los medios locales luego de dar la cara con el propósito de esclarecer las acusaciones filtradas en su contra.

“Los dos andábamos drogados, cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé, se cayó. A un lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara porque yo con otra cosa no le pegué”, aseguró.

El hombre, quien el martes había sorprendido a la mujer trans entregándole anillo de compromiso, aseguró que los hechos ocurrieron horas más tarde, entre las 6 y 7 de la mañana del miércoles.

Asimismo, aseguró que él estaba afuera de su casa cuando ella se lanzó desde el balcón.
La versión de la caída fue corroborada por la ganadora de La Casa de Los Famosos, quien comentó que de acuerdo a las cámaras de seguridad de la casa de Paola, Castro Gómez la dejó encerrada en su casa y pretendía robarse dinero en efectivo.

Entre la desesperación su amiga saltó del balcón hacia su camioneta y luego cayó al piso para perseguir a su prometido y arrebatarle el dinero que pretendía llevarse.

“Yo no me estoy escondiendo, de hecho yo estoy aquí afuera de Prevención para poner mi demanda contra la de ella. Todo lo que dicen en redes sociales que yo estoy prófugo, que me estoy escondiendo, no es cierto, por eso vengo aquí a dar la cara”.

Tras la golpiza, Paola fue trasladada a un hospital público de León y según su versión, tiene dos costillas fracturadas, supuestamente está en riesgo de perder el ojo y además tiene el tabique desviado.

El presunto responsable expresó temer por su vida por supuestas amenazas de su novia.

“Yo temo por mi seguridad y por la de mi familia, por sus amenazas que me manda decir, que me vana matar, que van a ir por mí, que van a contratar gente para que me maten. Ella me amenazó, me dijo que ella tenía todo el suficiente dinero como para mandarme matar a mí”.