7 medallas en boxeo

0
93
  • Duranguenses en el Segundo Torneo Nacional Fire Sports.
  • Ahora la vista esta puesta en las eliminatorias de los JNC.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Con grandes resultados retornaron a casa los pugilistas duranguenses que vieron acción en el Segundo Torneo Nacional Fire Sports, mismo que llevó por nombre “Fuego en los Señoríos”, mismo que tuvo como sede el gimnasio Fire Sports de la capital de Tlaxcala, un total de 5 medallas de oro y 2 de plata fue la cosecha de la delegación duranguense que estuvo representada por algunos gimnasios de la localidad como Dap Box, Curita, Buenos y Element.

PRESEAS DE ORO

Israel Germán Ávila Montelongo fue el campeón categoría pre infantil en la división de 36 kilogramos. En esa misma categoría, pero en la división de los 44 kilos, Oscar Gael González Fuentes se apoderó del título. Otro campeón fue Adriel Trejo en la división de los 63.5 kilogramos de la categoría infantil. Ángel Rivera Rosas fue otro de los ganadores de medalla de oro en la categoría junio en los 52 kilos y Jesús Isaac Fernández Hernández en la división de los 92 kilogramos en la categoría Elite.

SUBCAMPEONES NACIONALES

Otros de los exponentes que se subieron al podio de los ganadores fueron Raúl Sebastián Ramos Zamora que se convirtió en subcampeón nacional en la división de los 46 kilogramos de la categoría infantil. En esa misma categoría, pero en los 54 kilos, Luis Manuel Hernández obtuvo la medalla de plata en el Segundo Torneo Nacional Fire Sports. Otros deportistas se quedaron cerca de obtener una medalla en el citado evento.

EL OBJETIVO SON LOS JNC

“Todos los boxeadores iban con excelente preparación, las medallas significan que estamos al nivel de los estados del sur, pero nuestro objetivo son los Juegos Nacionales Conade 2024. Como entrenadora estoy muy contenta y siento que se han ido dando los resultados de todo el esfuerzo que hacemos como equipo” comentó Paola Verenice Tirado Jara.