Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y serpientes se estrenó en cines

0
179

Te contamos dónde puedes ver la saga de Los Juegos del Hambre.

Agencias

Con la anticipada llegada de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes en 2023, es el momento perfecto para recordar y sumergirse nuevamente en la apasionante historia que inició con Katniss Everdeen.

La nueva entrega, que funge como una precuela, se centra en Coriolanus Snow, el antagonista de la saga original. Antes de sumergirnos en esta nueva trama, repasemos dónde podemos ver las películas previas que nos cautivaron en la década de 2010.

¿Dónde ver Los juegos del hambre?
Actualmente, la saga completa de Los juegos del hambre está disponible en Netflix. Sin embargo, como el contenido en el mundo del streaming puede cambiar rápidamente entre plataformas debido a licencias y especificaciones, también se pueden encontrar varias de las películas en distintas plataformas.

• Netflix: La plataforma de transmisión líder ofrece la saga completa, permitiendo a los suscriptores sumergirse en la emocionante historia desde la comodidad de sus hogares.

• Prime Video: Además de Netflix, “Los juegos del hambre (2012)” y “Los juegos del hambre: En llamas (2013)” están disponibles en Prime Video. Asimismo, “Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 (2014)” se encuentra en Prime Video y Lionsgate+.

• HBO Max: Para los suscriptores de HBO Max, “Los juegos del hambre (2012)” está disponible para disfrutar en la plataforma de transmisión.

• Lionsgate+: Esta plataforma también ofrece “Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 (2015)” como parte de su catálogo.

Es importante señalar que la disponibilidad de contenido puede variar según la región y las actualizaciones de las plataformas, por lo que se recomienda verificar la oferta actual antes de planificar una maratón de películas.

¿Es necesario ver las películas anteriores de Los Juegos del Hambre? Esta es una guía
Los juegos del hambre (2012): La trama nos introduce en Panem, una nación postapocalíptica dividida en 12 distritos controlados por el Capitolio. Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, se convierte en la heroína al desafiar las reglas de los mortales “Juegos del hambre” para proteger a su hermana.

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Katniss y Peeta Mellark, interpretado por Josh Hutcherson, enfrentan consecuencias inesperadas después de ganar los Juegos del Hambre. La creciente rebelión contra el Capitolio se intensifica.

Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 (2014): La lucha contra el Capitolio se intensifica mientras Katniss se convierte en el símbolo de la rebelión. El conflicto crece, y la historia se desarrolla en el Distrito 13.

Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 (2015): La saga llega a su épico final con una nación en guerra. Katniss lidera un grupo, incluidos Gale, Finnick y Peeta, en un intento de poner fin al poder del Capitolio y del presidente Snow.

Preparémonos para sumergirnos nuevamente en el fascinante mundo de Panem y descubrir los orígenes de Coriolanus Snow en “Balada de pájaros cantores y serpientes”.

La saga de “Los juegos del hambre” promete seguir cautivando a los espectadores con su emocionante narrativa en este nuevo capítulo. ¡Que comiencen los juegos!