Asesinato madre e hijo ofende a Durango; existe confianza en la FGED: Toño Ochoa

0
68
  • Los ahora occisos fueron localizados en un Paraje entre la carretera entre el poblado El Pino y Río Chico.

César Rodríguez / La Voz de Durango

Recientemente se informó la localización de un par de cuerpos correspondientes a madre e hijo que desaparecieron el pasado 05 de noviembre, originarios de la localidad de El Pino. Sus restos fueron encontrados en un paraje en ubicado entre el poblado El Pino y Río Chico, donde entre los principales sospechosos se encuentra la expareja de la madre.

Ante esta situación, el presidente municipal, José Antonio Ochoa Rodríguez, indicó que estos hechos lastiman a la sociedad duranguense, no obstante, existe confianza en las autoridades para que llegue la justicia a todos los casos.

Asimismo, indicó que existe una estrecha coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, donde la Policía Municipal se ha reforzado y con ello se busca garantizar la seguridad para la ciudadanía.

“No toleraremos este tipo de circunstancias, se deberá de actuar con todo el rigor de la Ley, hay una coordinación total para tener una ciudad y un estado tranquilo”, sentenció.

De manera extraoficial, se ha señalado que el presunto culpable salió del estado, por lo que se ha solicitado la colaboración de las entidades vecinas.