Fashion Fest 2023, el evento de moda del año en Durango

0
689

>Se llevó a cabo en conocida cadena comercial.

La Voz de Durango
Fotos Cortesía: Jorge Rodríguez y Manuel Meraz Saravia.
Se llevó a cabo el Fashion Fest 2023, un espectacular desfile con lo mejor de las tendencias para este año y principio del otro, con propuestas súper trendy con impresionantes combinaciones, haciendo de esta pasarela, el evento de moda de este año.

La parte de los modelos estuvo a cargo de la agencia de modelable We Model Runway coaching, mismos que lucieron atuendos espectaculares de marcas internacionales a cargo de conocida cadena comercial.

Como parte de las tendencias que se mostraron destacan tres inspiraciones únicas y originales que hicieron de este desfile la pasarela del año en cuestión de moda en Durango, dejando la vara muy alta para este 2024.

Entre las tendencias destacan  “Artístico” , influenciados por el arte, se centro en diseños simplificados y lúdicos que explotan la creatividad para enfrentar la cotidianidad con un espírito alegre y optimista.

“Explorador”, en este estilo de vida se mezcló la aventura extrema y la vida diaria, buscando equilibrar materiales en bruto con elementos detallados, haciendo alusión a la vida en la naturaleza y en la jungla de concreto.

“Místico”, a vivir en una época de despertar en la que se valora la vida y se reconcilia con la muerte, esta tendencia habla acerca de la conciencia de aceptar diferentes estilos de vida y una perspectiva renovada uniendo lo digital y lo físico así como lo espiritual y lo tecnológico, mientras que los espacios digitales brinda comodidad, accesibilidad y la máxima flexibilidad, los entornos físicos brindan la inmersión personal a un mundo metafísico, centrado en las emociones y la espiritualidad con la simbología.

De esta manera, esta pasarela se ha posicionado en el gusto de los fanáticos de la moda, ya que fusiona una increíble producción, tendencias, modelos profesionales y una increíble organización que se noto en cada detalle de este espectacular desfile.