Steven Tyler vuelve a ser acusado por presuntamente haber abusado de una joven

0
72

El vocalista de Aerosmith enfrenta una nueva demanda por lo ocurrido con una adolescente en 1975.

Agencias
Steven Tyler es acusado nuevamente por una segunda mujer quien asegura que tiempo atrás, el vocalista de Aerosmith la agredió sexualmente cuando era adolescente y trabajaba como modelo.

De acuerdo con la demanda presentada el jueves y que fue obtenida por Page Six, Jeanne Bellino aseguró que la agresión sexual ocurrió cuando trabajaba como modelo a los 17 años en 1975.

¿Cómo ocurrió el presunto abuso?
Los hechos habrían ocurrido después de un concierto, la mujer refiere que ella y una de sus amigas hicieron planes para dividir el costo del viaje de regreso a Queens, Nueva York.

No obstante, su amiga tenía planes de reunirse con Aerosmith en el Hotel Warwick en una fiesta, fue ahí donde supuestamente se encontraron a Tyler y “alrededor de media docena de personas que parecían ser compañeros de la banda y otras personas afiliadas a Aerosmith” refiere en la demanda.

Luego caminaron por la Sexta Avenida en Manhattan y de acuerdo con la demandante, ella le comentó a Tyler sobre la letra de una de sus canciones, lo que habría irritado al vocalista, posteriormente, el intérprete de “Dream On” agarró a la joven de la mano y presuntamente la obligó a entrar en una cabina telefónica

En ese momento, Tyler, 10 años mayor que ella: “le metió la lengua en la garganta” luego tocó todo su cuerpo, le quitó la ropa hasta abusar de ella mientras sus amigos se quedaron afuera de la cabina.

“Tyler insertó con fuerza su lengua en la boca de la demandante, sin su consentimiento”, se lee en la demanda y de acuerdo con Bellino, intentó librarse tomándolo de la nuca, aunque el cantante se detuvo repentinamente y salió de la cabina.

La joven en ese entonces tuvo que regresar al hotel porque dependía de su amiga para regresar a su casa, fue ahí cuando se volvió a encontrar con Tyler quien nuevamente la inmovilizó contra la pared y volvió a abusar de ella mientras otros observaban, incluído un portero.

Bellino intentó poner resistencia otra vez pero el cantante se detuvo abruptamente y le dijo: “Voy a mi habitación a hacer algo rápido” y se fue rápidamente. En la demanda se lee: “Recibió una llamada en el vestíbulo del hotel y uno de los colegas de Steven Tyler respondió y luego se acercó a la demandante mientras ella estaba desplomada y temblando en la silla y le dijo: ‘Está bien, puedes subir a su habitación’”.

Sin saber qué hacer, paralizada y asustada, la joven salió corriendo del hotel y el portero le ayudó a subir lo más rápido posible a un taxi. Esta demanda surge después de la que interpuso en diciembre de 2022 Julia Holcomb quien acusó a Steven Tyler de haberse acostado con ella cuando apenas tenía 16 años y que presuntamente, el cantante la obligó a abortar.