Importante desarrollo urbano para el sureste de la ciudad: alcalde

0
71
  • Con la construcción del Hospital Municipal del Niño 460, se planea un ambicioso desarrollo para esta zona de la ciudad.

César Rodríguez / La Voz de Durango

Con la construcción del Hospital Municipal del Niño 460, en la colonia Isabel Almanza, el presidente municipal, José Antonio Ochoa Rodríguez, señaló que se avizora un desarrollo urbano importante para la referida zona.

En ese tenor, manifestó que dicho nosocomio comenzará su construcción el 20 de noviembre del presente año, mismo que concluirá un año más tarde y beneficiará a la población de los sectores más vulnerables.

De tal manera, hizo hincapié en que se construirá vivienda vertical tipo departamentos en la zona, a lo que se agregará una plaza comercial para impulsar el rubro en el sureste de la ciudad.

“Arrancamos la construcción el 20 de noviembre y un año después concluimos las labores para la obra más grande del municipio en materia de salud”, comentó.

Para concluir, el munícipe destacó que este desarrollo será pieza fundamental para la inversión privada en la zona, donde se espera la atracción de pequeña y mediana empresa, así como mejores empleos.