Río Roma viene a tocar las fibras más sensibles del corazón

0
117

>La presentación del dueto balada-pop más romántico de México se llevará a cabo el sábado 21 de octubre en la Plaza IV Centenario.

La Voz de Durango
En las circunstancias del mundo actual, es más que necesario no perder la sensibilidad y enaltecer los más sublimes sentimientos que nos conecten con nuestra humanidad. El Festival Revueltas 2023 trae para tal objetivo, al dueto mexicano de talla internacional Río Roma, para el disfrute del público en su presentación del próximo sábado 21 de octubre, a las 20:00 h. en la Plaza IV Centenario.

Originarios de Tulancingo, Hidalgo los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro son Río Roma, que pertenecen a una muy joven generación de compositores que le cantan al romanticismo, al amor, a la pareja y todo lo que ello conlleva.

Si bien iniciaron su carrera como Josel y Raúl en el año de 2008, fue hasta el año  2011 que con el tema “Tú me cambiaste la vida”, que fue cortina de la telenovela “La fuerza del destino”, la que les dio la proyección internacional a lo que le siguió: su tema “Vida nueva” que musicalizó la telenovela “La tempestad” para continuar con la misma dinámica con la canción “Hoy es un buen día” para la emisión televisiva “El color de la pasión”, a lo que se agregó contar como invitados a María José y el cantautor Leonel García en su álbum “Otra vida”.

Reconocidos cantantes como Fonseca, Nacho, Abraham Mateo, Andy Rivera, Thalía, Yuridia, Kane Brown y Carlos Rivera han sido parte de sus canciones con los que han compartido escenarios y le han regalado a sus seguidores temas inolvidables que ahora son parte de la banda sonora de sus vidas.

Las voces de Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Pandora, Camila,  Alejandro Fernández han dado vida a sus composiciones y otras tantas en coautoría con Ha*Ash, Edén Muñoz. Por lo que se invita al público en general a disfrutar de una velada llena de romanticismo.