Sin sobresaltos para cubrir obligaciones de fin de año: Bonifacio Herrera

0
85
  • Los diferentes programas para incentivar el pago de impuestos han resultado en excelentes números para el Ayuntamiento.

César Rodríguez / La Voz de Durango

Se acerca fin de año y con ello las obligaciones patronales de pago de aguinaldos y vacaciones, donde los Ayuntamientos deben de erogar una onerosa cantidad de recurso para hacerle frente a esta responsabilidad laboral.

En ese sentido, el secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera Rivera, manifestó que la situación financiera actual del Gobierno municipal es buena y no se cuentan con sobresaltos para cubrir las obligaciones de fin de año.

De tal manera, indicó que los diferentes programas para incentivar el pago de impuestos han resultado en excelentes números para el Ayuntamiento, con el objetivo de apoyar a la ciudadanía en tiempos complicados.

No obstante, no descartó la posibilidad de solicitar algún crédito para fin de año, mismo que al momento de disponerse cuenta con 365 días para liquidarse.

“Ya lo valorará la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, si hace uso de ese corto, se tiene un periodo de un año para pagarlo”, mencionó.

Para concluir, destacó que el programa de descuentos en pago de predial se extenderá para fin de año, donde los usuarios podrán ser acreedores a grandes descuentos.