Sumérgete para detener al asesino de “Dulces y sangrientos 16”

0
299

>La nueva película de Amazon Prime Video te llevará desde Halloween hasta 1987 para dar con un enmascarado que cometió una serie de crímenes fatales.

Agencias
¿Estás listo para un emocionante viaje en el tiempo lleno de asesinatos, misterio y un toque de comedia?. Si es así, entonces “Totally Killer” (”Dulces y sangrientos 16″ en su traducción en español) es la película que debes ver en Amazon Prime Video.

La cinta está dirigida por Nahnatchka Khan y producida por Jason Blum, de la mano de su empresa Blumhouse Television.

La película sigue la historia de una joven que se ve atrapada en una pesadilla cuando una persona querida muere a manos del Asesino de los Dulces 16 en Halloween. Pero aquí viene el giro: ella viaja atrás en el tiempo hasta 1987, donde se une a la versión joven de su madre para detener al joven asesino enmascarado antes de que cometa sus crímenes.

Kiernan Shipka interpreta a Jamie Hughes, la protagonista de la película que empieza la historia con una complicada relación con su madre, Pam. Sin embargo, cuando su mamá es asesinada, deberá viajar al pasado para atrapar al Asesino de los Dulces 16. La actriz es conocida por haber interpretado a Sabrina en “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” y a Sally Draper en “Mad Men”.

“Totally Killer”, que toma elementos de populares películas como “Volver al futuro” y “Scream”, ofrece una interpretación fresca y nueva de la temática de viajes en el tiempo. A diferencia de otras producciones, se permite abordar abiertamente este tema, sorprendiendo continuamente a la audiencia con giros argumentales tanto novedosos como familiares.

Por otra parte, la figura del “Asesino de los Dulces 16” provee elementos de terror y suspenso, interactuando sin problemas con los tropos clásicos de los viajes en el tiempo y la novela policíaca. A medida que los personajes empiezan a ser asesinados, la narrativa se enriquece y se vuelve más atractiva, incrementando el interés por una trama que ya de por sí resulta cautivadora.

“Totally Killer” se estrenó el pasado 6 de octubre de 2023.