Celebra Brianna inolvidable fiesta de XV años

0
801

-Rodeada de sus queridos, la hermosa Brianna Naydelin Pérez Martínez, festejó sus primeros quince años de vida.

Por César Rodríguez/ La Voz de Durango.

En recientes días, en compañía de su familia Brianna Naydelin Pérez Martínez, celebró sus XV años de vida, donde en compañía de amigos y familiares, hicieron una fiesta inolvidable.

La celebración dio inicio con una significativa misa de acción de gracias en el templo del Sagrado Corazón de Jesús,  donde Brianna escuchó el emotivo mensaje que le dedicó el padre.

Posteriormente se llevó a cabo la recepción en el salón de eventos Emperadores, donde Brianna, sus padres, José Miguel Pérez Cortez y Ariana Martínez Reyes; sus padrinos, Luis Martínez, Erika Rodríguez  y demás familiares y estimadas amistades, compartieron junto a ella la dicha por arribar a esta hermosa etapa en su vida.

A su llegada, Brianna fue recibida con un fuerte aplauso que dio paso al emotivo momento del vals, el cual bailó del brazo de su querido padre, José Miguel Pérez.

Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la linda quinceañera.

Posteriormente, ya entrada la noche, la festejada y sus invitados le dieron brillo a la pista de baile bajo un agradable ambiente de música versátil.