Fan golpea a Anahí en el ojo durante concierto de RBD en Chicago

0
79

>Aunque la lesión no parece ser grave, si lastimó a la intérprete.

Agencias
Ciudad de México. Hace apenas unas semanas que inició el Soy Rebelde Tour 2023 en Estados Unidos y desde entonces miles de fans mexicanos han pagado un boleto para ver en el escenario la agrupación.

Y es que los fans de Rebelde esperaron más de 15 años para que Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reencontrarán en los escenarios para cantar sus más grandes éxitos sin embargo la emoción de un fan casi le provoca una herida a una de las integrantes.

Fue durante su presentación más reciente en Chicago cuando al finalizar su show una persona del público le arrojó a Anahí un objeto que le cayó exactamente en su rostro y aunque la cantante quiso esquivarlo no lo logró y la golpeó en ese momento, así se lo comunicó a su compañera de junto, Maite y continuaron con el show.

Aunque al parecer la lesión no fue de gravedad, todo parece indicar que el objeto sí lastimó a la intérprete.

De acuerdo con versiones en redes sociales se trata de una pulsera, por eso la actriz no logra esquivar el objeto a tiempo ya que al confundirse con las luces del espectáculo y el ser un objeto pequeño, pasó desapercibido.