Le abollan la corona a los Jefes

0
58
  • Los Leones ganaron 21 puntos a 20.
  • En el arranque de la temporada de la NFL

 

Agencias

 

Jared Goff lanzó para 253 yardas y una anotación, el nuevo corredor de los Leones, David Montgomery logró el touchdown de la ventaja mediante un acarreo a 5:05 minutos del final y Detroit resistió para superar 21-20 a los Jefes de Kansas City, amargándoles el festejo por la conquista del Super Bowl en la inauguración de la nueva temporada de NFL.

Amon-Ra St. Brown efectuó seis recepciones para 71 yardas y un touchdown, y el novato Brian Branch interceptó un pase de Patrick Mahomes y lo devolvió 50 yardas para otra anotación. Nunca antes Mahomes había visto interceptado uno de sus envíos en un encuentro inaugural de campaña. Detroit cortó la racha que ostentaban los Jefes, de ocho victorias consecutivas en la semana 1.

Los Leones trataban de agotarse el reloj cuando Goff lanzó un pase cerca del medio campo en cuarta oportunidad. a 2:30 del final. El envío fue repelido, lo cual dio una nueva oportunidad a los Jefes, quienes se encargaron de dilapidarla.

Kadarius Toney soltó un envío que hubiera representado una ganancia de 20 yardas. Otro pase de 20 yardas fue invalidado por una infracción y Skyy Moore soltó un envío antes de que una salida en falso dejara a Mahomes en cuarta y 25.

Cuando el balón cayó para un pase incompleto y Detroit tomó la ofensiva, Montgomery corrió para un primero y 10 que permitió a los Leones agotarse el reloj.

Mahomes finalizó con 226 yardas y dos anotaciones, pese a que sus receptores soltaron varios balones. Fue también el mejor acarreador para los Jefes, que no pudieron sobreponerse a sus propios descuidos.

Los Leones, una franquicia que arranca el año con máximas ambiciones, dieron muestra de organización y carácter en Arrowhead para tumbar a los Jefes y silenciar a los 76 mil espectadores que llenaron su estadio.01