“Es vergonzoso y me siento muy mal”: Jimmy Fallon se disculpa con su equipo tras ser acusado de tóxico

0
78

“Lo siento si te avergoncé a vos, a tu familia y a tus amigos. Me siento tan mal que ni siquiera puedo decirlo”, dijo el presentador.

Agencias
Después de ser acusado de generar “un clima laboral tóxico”, de maltratar a su equipo de trabajo y de mantener “conductas erráticas”, Jimmy Fallon expuso sus disculpas al personal de The Tonight Show, programa nocturno que conduce por la cadena NBC.

Más de una docena de exempleados del ciclo, así como trabajadores que todavía forman parte del equipo, brindaron su testimonio a la revista Rolling Stone que inició una investigación en torno a la conducta del popular presentador. Las personas afectadas aseguran haber experimentado un presunto trato tóxico en sus tareas diarias en el programa producto del comportamiento “errático” del conductor.

Desde guionistas a personal administrativo, quienes trabajaron con Fallon y que ahora denuncian esta situación exponen que el conductor sería una persona “completamente impredecible”, que tiene “ataques de ira” y conductas agresivas “cuando llega borracho” al set.

Frente a estas graves acusaciones, el conductor pidió disculpas al personal y expuso cómo se siente tras conocerse las supuestas dinámicas de trabajo que lo tendrían como protagonista.

“Es vergonzoso y me siento muy mal”, habría expresado primero el presentador durante una reunión por Zoom con los empleados del late night, según informó Variety.

Dirigiéndose a la asamblea en su pedido de disculpas virtual, Fallon habría agregado: “Lo siento si te avergoncé a vos, a tu familia y a tus amigos. Me siento tan mal que ni siquiera puedo decirlo”. Además, el presentador también habría expuesto sus intenciones de mejorar el clima laboral. ”Quiero que este espectáculo sea divertido, debe ser inclusivo para todos, debe ser divertido, debe ser el mejor espectáculo, las mejores personas”, manifestó.

Exmiembros del equipo de trabajo de The Tonight Show contaron a la revista Rolling Stone que su salud mental empeoró durante su paso por el programa y alegaron que, ante las actitudes de Fallon, trabajaban bajo presión.

El programa supuestamente tenía una “sala de llanto” en el set, donde los empleados podían relajarse debido al ambiente de trabajo hostil.

Otros integrantes del personal compartieron que fueron diagnosticados con trastorno de ansiedad a medida que empeoraban sus condiciones laborales, y otros aludieron a cómo debían lidiar con las consecuencias físicas de su problemática de salud mental con síntomas como la pérdida de cabello.