Carlos Rivera regresa a sus orígenes en la nueva producción “Mi música, mi tierra”

0
185

>Destacados artistas de Hispanoamérica vuelven a los pueblos que los vieron crecer para compartir anécdotas.

La Voz de Durango
Ciudad de México. “Mi Música, mi Tierra”, la nueva producción presentada por Radio Disney, ya se encuentra disponible en Disney+ con una primera entrega dedicada a Carlos Rivera, quien regresa a Huamantla, su pueblo natal de México donde creció y nació su vocación artística.

Mientras recorre las calles que lo vieron dar sus primeros pasos, revive sus comienzos que estuvieron marcados por el sacrificio. Durante esa etapa, él mismo se encargaba de organizar sus conciertos con la financiación de pequeños comercios locales.

“Mi Música, mi Tierra” sigue a los artistas mientras recorren los rincones de su tierra que los marcaron e inspiraron, hilvanándolos con la música que fueron creando a lo largo de los años. En el proceso, calles, personas, comidas y olores despiertan recuerdos dormidos, revelando ante la audiencia costados poco conocidos de los entrevistados y acercándola a su historia, su arte y a ellos mismos.

La próxima entrega de “Mi Música, mi Tierra” llegará a Disney+ el 15 de septiembre y estará dedicada al músico Pablo Alborán desde las calles de Málaga, España; el 29 de septiembre, en tanto, estrenará un episodio dedicado a Carlos Vives en Santa Marta y Bogotá, Colombia; el 13 de octubre será el turno del cantautor Luciano Pereyra regresará a su ciudad natal, Luján, Argentina; el 20 de octubre llegará un episodio dedicado a la legendaria banda Os Paralamas do Sucesso desde las calles de Río de Janeiro, Brasil; por último, el 27 de octubre dúo pop Ha*Ash, cuya infancia transcurrió entre Ciudad de México, México y Luisiana, Estados Unidos.