Boda de Karen y Pepe

0
997
Karen Hernández Orozco y José Antonio Gandarilla celebraron su boda por el civil.

>Karen Hernández Orozco y José Antonio Gandarilla González se casaron por el civil en las bellas playas de Mazatlán, Sinaloa.

La Voz de Durango
Frente al mar y ante un inolvidable atardecer de verano, la pareja conformada por Karen Hernández Orozco y José Antonio Gandarilla González, se casaron por el civil en las bellas playas de Mazatlán, tras 11 años de unión y mucha alegría.

Esta celebración llega tras la entrega de anillo y el compromiso hecho en las playas de Cancún en abril de 2022, y que ahora se consuma en otra playa como lo es Mazatlán, rodeados de sus 3 hijos: Bárbara, Luca, y Alika, como principales testigos de esta relación de amor y compromiso.

La ceremonia se llevó a cabo durante la tarde del sábado 12 de agosto en el Hotel Emporio, lugar donde familiares y amigos se dieron cita para acompañar la ocasión y ser testigos ante una juez, sobre esta unión de carácter legal, seguida de un tradicional brindis y el lanzamiento del ramo.

Entre los asistentes estuvieron presentes Silvia y Beatriz Orozco Gómez, mamá y tía de la novia; Carlos Gandarilla y familia; Anaís Hernández y familia; Alfred Akoasene y familia; Evelyn Gandarilla y Ty Odell; Melissa Armstrong, Sonia Segovia, Dr.Didier Sánchez y familia; Ale Peynado, Armando Granados y Susuki Ramos; Chapo Mariscal y familia; Leticia Núñez y Miguel Vargas; Xitlalli Quintanar, Carlos González y familia; Lourdes Astorga y David Enríquez.

La recepción del evento se llevó a cabo en el Salón Vivaldi del mismo recinto, donde los invitados pudieron disfrutar de una exquisita cena servida con crema de langosta, pechuga de pollo rellena de mariscos y una mesa con variados y selectos postres, además de banda sinaloense en vivo y una lluvia de pirotecnia sobre el mar. ¡¡¡Muchas felicidades!!!.