Atención inmediata a casos de maltrato animal con Toño Ochoa

0
56
  • Inmediata respuesta del Juzgado Cívico a reportes de abuso animal para proteger a los seres sintientes.
  • Invitan a denunciar para prevenir el maltrato animal y proteger a las mascotas.

Durango, Dgo.

Personal del Juzgado Cívico atendió de inmediato un reporte de presunto maltrato a una mascota, en el fraccionamiento Loma Dorada, como parte de las estrategias para evitar estos actos indebidos y denunciarlos para promover el bienestar animal.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la omisión de cuidados a un perro; por ello, el Juzgado Cívico acudió al domicilio señalado para entregar un oficio al propietario y pedir que lleve a la mascota al Centro de Atención Animal (Caan).

En el lugar se diagnosticará el estado de salud, luego deberá ir también al Juzgado, para determinar una resolución, precisó el juez cívico, Mario Gaspar Pozo Riestra.

Dejó claro que para Toño Ochoa el bienestar de todos los seres sintientes es muy importante, así que la población no debe dudar en comunicarse al 072 para denunciar.

Además, se puede acudir a reportar cualquiera de estas anomalías en carretera México km. 2.5, a un costado de Seguridad Pública, o pueden contactarse al teléfono 618-137-82-90.