Estreno: “¿Quién es Erin Carter?”, nada es lo que parece

0
124

>La esperada miniserie de acción de Netflix puede apreciarse a partir de este jueves 24 de agosto.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Una profesora británica que se ve envuelta en un robo en España, debe luchar para limpiar su nombre y proteger a su familia, aunque, nada es lo que parece… ya que esconde un secreto sobre su pasado.

Bajo esa premisa, a partir de este jueves 24 de agosto por Netflix, aterriza una de las miniseries más esperadas del año que la misma plataforma ha anunciado desde inicios de 2023, como uno de sus proyectos más ambiciosos. Estamos hablando de “¿Quién es Erin Carter?”, la nueva propuesta de acción, misterio y suspenso que promete atrapar a los millones de suscriptores en todo el mundo.

Con 7 capítulos para disfrutar, la serie ha sido escrita por Jack Lothian para Netflix, producida por Left Bank Pictures y dirigida por Iram Haq.

La trama sigue a Erin, una maestra suplente que vive en una comunidad en España con su esposo Jordi y su hija Harper. De pronto, lo que aparenta ser una vida apacible sin menor preocupación se torna intempestiva cuando Erin se halla envuelta en un robo en el supermercado local y uno de los ladrones dice reconocerla. Una oleada de problemas que angustian la vida de la protagonista, será el desafío que enfrentará su nombre aunque ¿Es ella realmente quien dice ser?.

La respuesta es no, la protagonista tiene una doble vida que, en su pasado, dejó una importante asignatura pendiente que se verán reflejadas a través de escenas de riesgo, peleas y muchos secretos, tratándose de una miniserie que a juzgar por la plataforma streaming y dependiendo del éxito que registre en audiencia, dependerá o no sobre si deja en concreto un final cerrado o cabe la posibilidad de una extensión para abordar una segunda temporada.

La serie está protagonizada por Evin Ahmad en el papel de su personaje central, Erin Collantes. El reparto se completa con Sean Teale (Jordi), Douglas Henshall(Daniel Long), Susannah Fielding (Olivia), Charlotte Vega (Penelope), Indica Watson (Harper), Pep Ambros (Emilio) y Jake Fairbrother (Bruno).