“La vieja política habla, la nueva política escucha”

0
58
  • En MC tenemos claro que las personas van al centro y sus causas al frente. Que, si recuperamos el derecho a la alegría, recuperamos nuestro derecho a la paz, a la justicia y a la tranquilidad: Martín Vivanco.

Durango, Dgo.

Movimiento Ciudadano es el único proyecto político que está saliendo a las calles del país. No a hacer campaña electoral, no a violar la ley.

Estamos yendo a donde están las personas a escuchar, escuchar y escuchar. Y esto no es nuevo, Movimiento Ciudadano lleva años escuchando a las personas de todo el país, comentó el coordinador estatal en Durango Martín Vivanco Lira durante sus recorridos en territorio haciendo presencia con los círculos ciudadanos.

A lo largo de la semana Movimiento Ciudadano en Durango ha mantenido un acercamiento con los Círculos Ciudadanos que se han convertido en un espacio vibrante y participativo donde las voces de la comunidad encuentran eco y acción. A través de dichas reuniones regulares, debates constructivos y las Brigadas de la Alegría, el movimiento se asegura de que las inquietudes y propuestas de la ciudadanía sean escuchadas y tomadas en cuenta en la toma de decisiones. Esta iniciativa demuestra claramente el compromiso de Movimiento Ciudadano Durango de romper con los moldes tradicionales y empoderar a la sociedad para moldear su futuro.

Vecinos de colonias como: Tierra Blanca, Benjamín Méndez, Las Playas y Huizache; coinciden en la necesidad de poder seguir trabajando en el mantenimiento de áreas verdes, seguridad, pavimentación y alumbrado para mejorar sus condiciones de vida.

“Seguimos en Movimiento llegando a cada rincón, saliendo a todas las calles para escuchar de viva voz y frente a frente las preocupaciones y necesidades de todos y cada uno de los ciudadanos. Mientras la vieja política habla, la nueva política escucha” refirió Martín Vivanco.

El líder Naranja agregó que, en México, la discusión pública ha sido suplantada por el monólogo de terquedad de uno y diálogos entre cúpulas de los otros. Las causas, los anhelos y las preocupaciones de las personas han quedado relegadas. Durango merece una nueva alternativa, una que deje en el pasado a la vieja política y avance hacia un mejor futuro. Sí podemos tener un Durango mejor y lo podemos hacer de la mano de los ciudadanos.

“En Movimiento Ciudadano tenemos claro que las personas van al centro y sus causas al frente. Que, si recuperamos el derecho a la alegría, recuperamos nuestro derecho a la paz, a la justicia y a la tranquilidad. Eso hemos sido: una plataforma política abierta y al servicio de las y los mexicanos para construir el futuro que merecemos” finalizó Vivanco Lira.