- Empresarios deben de ofrecer créditos y promociones, a fin de no afectar la economía familiar en este regreso a clases.
César Rodríguez/ La Voz de Durango
La innovación es fundamental para el desarrollo de nuevos productos que contribuyan a la generación de valor en la sociedad. Dentro de la educación, la integración de tecnologías de la información y las comunicaciones ha posibilitado la innovación de los procesos de enseñanza-aprendizaje, como es el caso de la utilización de dispositivos móviles dentro y fuera de las aulas.
En ese sentido, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), Diana Ocón Alvarado, señaló que los dispositivos inteligentes se han vuelto una necesidad escolar desde niveles básicos, donde el acceso al internet es indispensable para investigaciones, tareas y comunicación entre alumnos.
De tal manera, aseveró que el uso sin supervisión puede llegar a ser contraproducente en los menores, no obstante, los dispositivos inteligentes son una herramienta de información inigualable.
Asimismo, con este regreso a clases, destacó que los empresarios deben de ofrecer créditos y promociones, a fin de no impactar directamente a la economía de las familias duranguenses.
Para concluir, manifestó que esperan que este regreso a clases sea benéfico para las empresas, a fin de impulsar el gremio ante un año económicamente complicado.

