Belinda regresa a la música

0
61

>La cantante firmó con Warner Music y prometió sacar un hit antes de que se acabe el año.

La Voz de Durango
La cantante hispano-mexicana Belinda este martes firmó con la disquera Warner Music prometiendo sacar un nuevo sencillo antes de que acabe el 2023 y como adelanto de un álbum que estará acompañado de una docuserie.

La artista treintañera que durante 10 años no ha sacado un disco pero ha logrado colarse en las listas de popularidad haciendo importantes colaboraciones con artistas de la talla de Juan Magán, Lola Índigo, Tini, Ana Mena y Los Ángeles Azules, expresó que se vinieron como estampida las fusiones y cambios en el mundo de las disqueras, se sintió “salada” y se le hizo “muy difícil” continuar.

“A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y deje de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías. Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mi, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido a tope. Belifans, esperen música MUY PRONTO”, expresó la cantante a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente la cantante expresó que continuar su camino de la mano con Warner Music es importante pues respetan su visión para hacer musicalmente lo que le gusta.