A jugar

0
66
  • Iniciará la Liga Universitaria de Slow Pitch UAD.
  • Participarán 14 conjuntos en busca del título.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Arrancará la primera campaña de la Liga Universitaria de Slow Pitch UAD, misma que tendrá la participación de 14 equipos en 2 categorías y con ello inicia nueva aventura en busca de la corona. Este es organizado y avalado por la Universidad Autónoma de Durango (UAD), la Liga de Slow Pitch Universitaria Lobos UAD y la Federación de Softbol de Durango, la cual se regirá bajo los estatutos y reglamentos vigentes de la Liga de Slow Pitch Universitaria Lobos UAD, así como por el reglamento de pichada lenta de la Federación de Softbol de México.

CATEGORÍA MAYOR

Los cuatro equipos mejor clasificados de cada una de las categorías pasarán a enfrentar las semifinales, en series a ganar 2 de 3 partidos según su posición de la tabla. En este certamen se va a homenajear a Juan Manuel Carrillo Ruiz, quien se ha desempeñado por muchos años como pelotero en diferentes ligas. Arena Lobo, Atléticos Campestre, Búhos, Deportivo Lozoya, Lobos Santander, Velatorio Garrido y Lobos UAD, forman parte de la categoría mayor.

CATEGORÍA MENOR

En la categoría menor estarán participando los conjuntos de CGO Construcciones, Club de Tenis Guadiana, Deportivo Bravos, Deportivo Charros, Deportivo Lizárraga, Machetec y Padres Anexa. Todos los encuentros se disputarán en el Lobo Field y alterno, los cuales están en la UAD.

 

JORNADA INAUGURAL

CGO Construcciones       vs           Machetec                            12:00    Lobo Field

Deportivo Bravos             vs           Deportivo Charros          10:30    Lobo Field

Padres Anexa                     vs           Club de Tenis Guadiana 09:00    Lobo Field

Deportivo Lozoya            vs           Velatorio Garrido             09:00    Alterno

Atléticos Campestre       vs           Lobos Santander              12:00    Alterno

Arena Lobo                         vs           Lobos UAD                          10:30    Alterno

Descansan: Búhos y Deportivo Lizárraga