Bely y Beto trajeron baile, risas y mucha diversión a los niños de Durango

0
209

>La velaria de espectáculos lució lleno total durante la noche del sábado 29 de julio.

La Voz de Durango
La dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos del Gobierno del Estado de Durango ha llevado a cabo un espectáculo inolvidable en la Velaria de la Feria Nacional Villista 2023, especialmente dirigido a los más pequeños de la casa: “Bely y Beto”.

El espectáculo, que tuvo lugar durante una mágica noche de sábado, llenó la Velaria de luces, brillos y una vibrante paleta de colores, destacando el azul, amarillo y naranja. Miles de niños, algunos de ellos disfrazados como los adorables personajes de “Bely y Beto”, no pudieron contener su emoción al ver a sus ídolos en el escenario.

La espera terminó para las familias duranguenses y para aquellos que llegaron desde distintas partes de la República Mexicana, e incluso para algunas familias extranjeras que se unieron a la celebración en la Feria Nacional Francisco Villa 2023. El espectáculo fue verdaderamente inclusivo y un reflejo del espíritu festivo y acogedor de Durango.

El show arrancó al ritmo de la contagiosa canción “Siempre Amigos”, mientras los entrañables personajes de “Bely y Beto”, como Pepo, Miguelito, Miguelita, Kelly, Conejo MalaPata y Perrón, se apoderaron del escenario. Bely, con su inconfundible carisma, saludó al público y agradeció a cada asistente por estar presente en este maravilloso momento.

Con la dinámica “¡1, 2, 3! Baila con Bely y Beto”, chicos y grandes se dejaron llevar por el ritmo y la alegría, creando un ambiente de felicidad y diversión que inundó todo el recinto. Los aplausos y las risas resonaron durante todo el espectáculo, demostrando una vez más que la unión y la celebración en familia siempre serán un motivo de felicidad compartida.

La diversión continuó cuando, entre cuentos y chistes, interactuaban con los pequeños pues, no hubo quien se quedara sentado al ritmo de “La Pepo Cumbia”, “Cabecita de melón”, “El baile del baño”, “Es una bruja”, “El boom de la diversión”, “El conejo malapata”, entre otras que dejaron huella en los corazones de los niños.

La dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos del Gobierno del Estado de Durango se enorgullece de haber ofrecido esta experiencia única para los más pequeños y, en general, para todas las familias duranguenses.

La emoción y alegría se reflejaba en las caritas de los infantes, mientras que los padres orgullosos bailaron junto a sus pequeños, haciendo de esta feria, una feria para todos y cien por ciento familiar. Bely y Beto provocaron sonrisas a miles de asistentes.