Luis Carlos García es nombrado el hombre más guapo de América 2023

0
151

>El mexicano se llevó el título durante la séptima edición del concurso Mr.Supranational Americas”, un evento masculino que se celebra anualmente en Polonia.

Agencias
Un mexicano se llevó el título al hombre más guapo de América en 2023 durante la séptima edición del concurso “Mr. Supranational Americas”, un evento masculino en el que se disputa el título por “el hombre más hermoso del mundo”, que se celebra anualmente en Polonia.

Se trata del oriundo de Uruapan, Michoacán, Luis Carlos García Cuadra, de 29 años de edad, quien es dentista de profesión y tiene su consultorio en la zona metropolitana de Guadalajara, pero su pasión por el modelaje inició durante su paso por la universidad.
Fue a través de redes sociales donde Luis Carlos compartió su experiencia de participar en este certamen en el cual logró resultar ganador, superando a sus contrincantes de países como Ecuador, Estados Unidos y Brasil.

Este título del hombre más guapo de América le pertenecerá al michoacano durante un año, en el cual viajará a distintos países para promover el concurso y que así, más personas lo conozcan.

En esta ocasión fueron 34 los candidatos que se inscribieron a dicho certamen. Su primera edición se llevó a cabo en 2016 y contó con la participación de 36 candidatos de varios países, siendo Diego Garcy, de México, el primer ganador del concurso.